Entre citas románticas, noches de películas, pasarelas personales y rituales de Galentine’s Day, el Día de San Valentín siempre será el motivo perfecto para consentirte con un gran look. Recordemos que el amor viene de mil formas, y sin importar cuál sea tu plan o con quién lo compartas, Levi’s tiene la solución perfecta para que vivas tu mejor versión de estilo este mes.
5 Citas, 5 Looks
Galentine’s Night Out: Para lograr una silueta moderna y sofisticada para salir con tus amigas a cenar, unos pantalones baggy y versátiles en negro, combinados con una icónica western y tus tacones favoritos, te harán ver elegante sin perder el toque amigable y relajado.
Coffee Date: Para llevar a cabo una plática tranquila y sin interrupciones en tu café favorito, elegimos unos jeans clásicos de corte relajado con un suéter a rayas en los colores más románticos de la temporada.
Music Jam: Si tu idea de una cita perfecta es vibrar con la energía de un concierto, prueba unos jeans bootcut de tiro alto, acompañados de una tank top a juego y una chaqueta oversize, logrando la fórmula perfecta para bailar, disfrutar y dejar tu corazón en cada canción.
Picnic romántico: ¿Qué mejor que un picnic bajo el sol para pasar un día romántico y tranquilo con tu persona favorita? Una falda denim midi, con una blusa fresca y fluida y botas estilo western crean el look effortless ideal.
Self-care sleepover: Darte un día para ti siempre es un gran plan, y el Día de San Valentín es una gran excusa para practicar el autocuidado. Para estar de lo más cómoda, opta por unos baggy jeans cargo con una hoodie vintage y disfruta tu compañía al máximo.

