Dynatrace (NYSE: DT), la plataforma líder de observabilidad impulsada por IA, anunció que ha sido nombrada Líder y la de mejor desempeño en el Reporte GigaOm Radar 2025 para Observabilidad en la nube.
Este puesto subraya el liderazgo de la empresa en el sector y su demostrada capacidad para ayudar a los clientes a convertir datos complejos en activos mediante el uso de su plataforma de observabilidad basada en IA. GigaOm evaluó a 23 proveedores de soluciones según diversos criterios, como las capacidades técnicas, la hoja de ruta de sus productos, la innovación y la capacidad de ejecución. Descarga ahora una copia gratuita del Reporte Radar de Observabilidad en la Nube de GigaOm 2025 .
Según Shane Archiquette, analista de GigaOm y autor del reporte, “La plataforma Dynatrace admite la observabilidad como código, lo que permite una integración sin interrupciones en los flujos de trabajo de DevOps y las prácticas de infraestructura como código.
El enfoque de Dynatrace prioriza la estabilidad y la mejora continua, garantizando un rendimiento y una fiabilidad consistentes para sus usuarios. Prioriza la automatización avanzada, el análisis detallado y una
amplia gama de integraciones en entornos de TI, lo que convierte a Dynatrace en la opción preferida para las empresas que requieren una observabilidad robusta e integral.”
“Este reconocimiento de GigaOm valida la capacidad de Dynatrace para generar un valor excepcional para el cliente a través de nuestra plataforma de observabilidad basada en IA, líder en la industria,” afirmó Steve Tack, Director de Producto de Dynatrace.
“Las organizaciones están inundadas de datos, se enfrentan a una complejidad creciente y a una presión constante para adoptar y generar ingresos mediante IA. A medida que continúan aprovechando las plataformas de nube de hyperscaler para una innovación más rápida, al tiempo que adoptan tecnologías en evolución como la IA generativa y los LLM, mantenemos nuestro compromiso de brindar la información y la visibilidad necesarias para optimizar y escalar, de modo que puedan obtener el mayor ROI posible de sus inversiones tecnológicas.”

