La marca brasileña de belleza con propósito, Natura, continúa apostando por la experiencia de compra física y suma una nueva ubicación a su red de tiendas en México: Metepec. Esta apertura marca la décima tienda en el país, que se une a otras ubicaciones estratégicas como Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte, Parque Tepeyac, Parque Delta, Centro Histórico y Galerías Querétaro.

La venta directa sigue siendo el corazón del negocio, y los consultores de belleza continúan desempeñando un papel clave. La marca reconoce que los consumidores buscan experiencias de compra que se adapten a sus hábitos y estilo de vida. Por eso, Natura fortalece su estrategia omnicanal combinando venta directa, retail y e-commerce para estar cada vez más cerca de quienes eligen el cuidado personal con conciencia.

Esta expansión responde a un cambio en las tendencias de consumo: actualmente, 3 de cada 4 personas adquieren productos de cosmética, perfumería o cuidado personal a través del retail o canales digitales, y sólo una cuarta parte lo hace por medio de la venta directa. Con este panorama, Natura busca conquistar a ese 75% de consumidores que priorizan la inmediatez, la experiencia sensorial y la conexión directa con la marca.

Más que una tienda, cada espacio de Natura está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva: probar texturas, descubrir fragancias y conocer el origen de sus ingredientes bioeconómicos provenientes de la Amazonía. La tienda de Metepec se convierte así en un nuevo punto de encuentro para quienes buscan belleza, sustentabilidad y bienestar.