A solo días del anuncio de su visita a México, Bad Bunny ya hizo historia en el país. La venta de boletos para sus ocho conciertos en el icónico Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México desató una demanda que superó cualquier expectativa y dejó clara la magnitud del fenómeno que es el cantante puertorriqueño.

Desde el anuncio hasta la venta general, más de 2.2 millones de personas visitaron la plataforma de Ticketmaster México, generando una demanda estimada de más de 7.5 millones de boletos, más de 15 veces la oferta disponible. Para cubrir ese nivel de interés, el artista tendría que haber ofrecido al menos 123 fechas en el recinto.

Durante la venta:
La fila virtual registró más de 1.2 millones de fans únicos.
Cada fan compró en promedio 3.4 boletos por orden.
100% de los boletos fueron adquiridos en formato digital a través de SafeTix.
Si esas 1.2 millones de personas hubieran hecho fila física, esta se extendería desde la Ciudad de México hasta Guadalajara.

El boleto digital de Ticketmaster ha revolucionado la manera en que los fans, los recintos y los promotores experimentan los eventos en vivo. Con tecnología de punta y funcionalidad amigable con los fans, SafeTix refuerza la seguridad de los boletos para garantizar su autenticidad y agilizar el acceso a los eventos.