Durante más de 80 años, Suárez ha trabajado para que sus anillos de compromiso sean reconocidos por todos como una joya perfecta diseñada para convertirse en un símbolo único con el que atesorar los momentos más trascendentales de nuestras vidas. Este año, la casa joyera ha decidido renovar estos diseños de compromiso con un toque contemporáneo capaz de reflejar las tendencias actuales del lujo, pero sin perder la esencia de su tradición.

Esta evolución puede apreciarse en dos nuevas creaciones de SUAREZ, el solitario 3006 y el solitario 23342, que incorporan una novedad: diamantes en los brazos de la montura. El renovado diseño de estos nuevos iconos del legado de SUAREZ mantiene la esencia que los hizo únicos y, desde su creación, los convirtió en todo un referente de elegancia, excelencia y pureza. Sin embargo, con la inclusión de diamantes en los brazos de la montura, ofrecen un extra de elegancia, luz y sofisticación.


Anillo solitario de oro blanco de 18K con diamante central en talla brillante de 0,40 cts y diamantes en talla brillante con un total de 0,19 cts.

Este renovado diseño del solitario 3006 conserva todo el simbolismo de la joya con la tradicional montura artesanal de oro blanco de 18K, una delicada pero poderosa estructura a la que ahora se suman diamantes cuidadosamente seleccionados, y con su sello más clásico: seis garras que rodean el diamante central para elevar la piedra preciosa a su máxima expresión. Del mismo modo, el solitario 23342 añade dos hileras de diamantes en los brazos, separadas por un delicado hilo de oro blanco de 18K.


Además, SUAREZ también renueva este año su compromiso con sus clientes a través de sus alianzas de boda, el símbolo por excelencia de la unión, el amor y el compromiso entre dos personas, ofreciéndoles los más variados diseños, desde los más sencillos a los ornamentados con diamantes engastados. El objetivo de SUAREZ es mantener viva la tradición, poniendo a su disposición anillos que no solo celebren el momento del matrimonio, sino que eleven la conexión afectiva entre dos personas a la máxima expresión de la belleza, a través de un símbolo único, reconocible y atemporal.

Demostrando una vez más que el compromiso SUAREZ se vive en cada detalle, la firma pone a nuestra disposición una caja especial diseñada específicamente para resaltar al máximo la belleza del anillo en el momento de la pedida. De tamaño compacto, lo que facilita ocultar la sorpresa en cualquier bolsillo hasta el momento idóneo, cuenta con un mecanismo que permite colocar el anillo en dirección a la persona que lo va a recibir, como si la joya proyectará el simbólico momento en el que la rodilla se hinca frente a la persona amada.

Este 2025, el compromiso SUAREZ está centrado en celebrar la renovación de su tradición, una evolución de su legado y una reafirmación de su promesa de ofrecer joyas que se conviertan en el reflejo de lo mejor de cada historia de amor. Ayer, hoy, para siempre.