Con la participación de más de 30 mil corredores, la Ciudad de México vivió este domingo la edición 2025 del Maratón de la Ciudad de México Telcel, una de las competencias deportivas más relevantes de todo el país. En esta ocasión, Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, estuvo presente a lo largo de todo el camino, apoyando a miles de corredores desde su preparación hasta cruzar la meta.
Días antes de la carrera, Smart Fit participó en la Expo Maratón 2025, realizada del 28 al 30 de agosto en el World Trade Center, donde ofreció un stand interactivo con actividades enfocadas en el rendimiento y la motivación, además de estar presenten en el corte de listón para inaugurar dicha expo.
Otro de los momentos clave para la marca se vivió el sábado 30 de agosto con el “Shake Out Run” que por primera vez en la historia de México rompió un récord al reunir a más de mil corredores, es una sesión de activación física y mental diseñada para alistar a los corredores antes del maratón en el evento.
La actividad fue liderada por el influencer español Sergio Turull (@Pitufollow), junto a un equipo de atletas e influencers del programa “Deportistas Smart Fit”, como Yeni Hernández, Brenda Osnaya, María Emilia Martínez, Mónica Gallegos y Andrés Labán. Además, el día de la competencia Smart Fit también estuvo presente en la línea de llegada ubicada en el Zócalo capitalino, donde ofreció una zona de recuperación e hidratación exclusiva.
“La pasión y el compromiso que vimos en cada corredor generó un gran sentimiento de inspiración en muchos de nosotros. En Smart Fit conocemos el impacto positivo que el deporte tiene en la vida de las personas, por lo que ser parte de esta experiencia de gran impacto nacional reafirma nuestro propósito de hacer del fitness una realidad para todos”, comentó Juan Diego Morales, Director de Marketing de Smart Fit México
La cadena también celebró los resultados destacados de los atletas que forman parte de su iniciativa “Deportistas Smart Fit” durante esta edición del maratón. Brenda Osnaya obtuvo el 1er lugar en la categoría silla de ruedas femenil, con un tiempo de 1:59:52, mientras que Yeni Hernández obtuvo el 2do lugar en la misma categoría, con un tiempo de 2:06:18. Estos logros son fruto de un entrenamiento constante, que caracteriza a esta comunidad deportiva en crecimiento y refleja la contribución de Smart Fit por promover el alto rendimiento, la inclusión y la formación de atletas.
Con su participación, Smart Fit reafirma su liderazgo en la promoción del deporte y el bienestar en México y América Latina. Más allá de ofrecer espacios equipados, la marca busca promover el ejercicio como una herramienta para alcanzar metas personales, fomentar hábitos saludables y fortalecer una comunidad activa y unida por un objetivo común: vivir mejor. Estas acciones respaldan el desempeño físico de los corredores y consolidan el compromiso con un estilo de vida saludable.

