Volvo Car México y Latinoamérica anunció una nueva campaña que busca explicar, de manera clara y accesible, conceptos como la electrificación, la seguridad y la sustentabilidad. La iniciativa une la experiencia de Volvo con Plaza Sésamo para fomentar en niños, niñas y familias el aprendizaje sobre el cuidado del medio ambiente, a través de divertidos videos protagonizados por Karla Souza y los entrañables personajes de Plaza Sésamo.

Volvo se compromete a construir un futuro más limpio y seguro a través de la educación y ayudando a las familias a tomar decisiones de movilidad más responsables, es por eso que eligen a Plaza Sésamo en la campaña como expertos en la enseñanza y el aprendizaje de lecciones importantes.

Con esta serie de videos, Karla Souza, embajadora de Volvo, y los personajes de Plaza Sésamo, convierten temas técnicos en lecciones sencillas y entretenidas. En uno de los videos donde Elmo y el Comegalletas se unen a Karla en un picnic donde disfrutan de refrigerios saludables mientras ella explica la importancia de alimentar con energía al cuerpo y al auto. En otro video, Elmo comenta que usar el cinturón de seguridad es como un abrazo. De esta forma, toda la familia encuentra inspiración para tomar decisiones de movilidad más responsables.

“En Volvo Car México creemos que el verdadero cambio comienza con el conocimiento. Nuestro compromiso busca que la electrificación, la seguridad y la sustentabilidad dejen de ser conceptos lejanos y se conviertan en aprendizajes compartidos en cada hogar. Si logramos que las familias hablen de estos temas desde la infancia, estaremos más cerca de construir el futuro que todos imaginamos. ¿Quién mejor que los amigos de Plaza Sésamo para ayudarnos a impartir lecciones importantes a niños y familias?” comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.

El lanzamiento de la campaña se realizará en una primera fase en México y posteriormente en países de Latinoamérica como: Costa Rica, Guatemala, Perú, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Panamá, Trinidad y Tobago, Chile, Ecuador, Paraguay, Colombia y Puerto Rico.

Las cápsulas estarán disponibles a través de las plataformas digitales de Volvo Cars y de manera limitada también podrán disfrutarse en vuelos de Aeroméxico.

“Nos entusiasma formar parte de una campaña que promueve el cuidado del medio ambiente y una cultura vial responsable. La visión de Plaza Sésamo es ayudar a los niños a crecer fuertes, inteligentes y amables. Colaborar con Volvo demuestra cómo podemos ser responsables de nuestra comunidad desde pequeños y cuidar mejor nuestro planeta,” compartió Polo Valdés, Director Regional Sr. responsable de los negocios de Sesame Workshop para Latinoamérica.

Con esta campaña, Volvo Cars reafirma su papel como una empresa que impulsa soluciones responsables de movilidad. Este compromiso cobra vida en productos como el Volvo EX30, el SUV 100% eléctrico más compacto y sustentable de la marca, diseñado con materiales reciclados en su interior, libre de emisiones al conducir y con la visión escandinava de hacer más con menos.