Con el objetivo de hacer del fitness de calidad una realidad para todos en México, Smart Fit inicia los Black Days. Del 24 al 30 de septiembre, quienes se inscriban a cualquiera de los planes Black, Fit o Smart pagarán únicamente $200 pesos por cada uno de los primeros dos meses.
Ante el reto que representa para nuestro país ocupar el primer lugar mundial en obesidad infantil y el segundo lugar en obesidad en adultos, (ENSANUT) 2023 Smart Fit pone al alcance de todos más de 400 gimnasios en México y 1700 en América Latina.
Smart Fit cuenta con zonas de cardio, peso libre e integrado, salones de clases grupales y espacios de recuperación muscular, además cuenta con planes de entrenamiento personalizados para que cada persona logre resultados de manera segura y progresiva. Actualmente, Smart Fit opera más de 400 gimnasios en México y 1,700 en América Latina, lo que lo convierte en la cadena más grande de la región y en un referente en la industria fitness, haciendo de este una realidad para todos.
“En Smart Fit creemos que entrenar debe ser una experiencia integral. Black Days es nuestra manera de invitar a más personas a disfrutar de los beneficios del ejercicio y transformar su energía y bienestar cada día”, señaló Juan Diego Morales, Director de Marketing de Smart Fit México.

