Zury Corona

La comida rápida forma parte de nuestra vida y más en personas que están en constante movimiento a causa de sus actividades diarias. Entre ellas pueden ser los estudiantes, personas de oficina o los médicos, etc.  Cada uno de ellos, busca una comida rica, saludable y fácil de preparar.

Por eso ante tal necesidad, la empresa mexicana Yunno en la categoría de desayunos instantáneos saludables, se alía con el respaldo internacional de la fortaleza y potencial del mercado Knorr, para traer a los mexicanos una nueva alternativa instantánea con el lanzamiento de los Chilaquiles Knorr by Yunno

“En Knorr, creemos que el sabor es el alma de cada platillo. Los chilaquiles, ícono de nuestra cocina mexicana, merecen disfrutarse sin complicaciones y con todo su carácter. ¡Por eso, nos emociona unir fuerzas con Yunno! para ofrecer una solución práctica que se adapta al ritmo de vida actual, sin renunciar al sabor casero e irresistible que nos distingue. Esta alianza nace de escuchar a nuestros consumidores: Entendemos que el tiempo para cocinar suele ser limitado, pero eso no debería impedirnos disfrutar de nuestros platillos favoritos con ese toque auténtico que nos conecta con casa”, comentó Gladys López, Brand Manager de Knorr.

Yunno nos trae unos deliciosos chilaquiles. Entre los cuales podrás elegir, unos picantes verdes o unos rojos, todo es cuestión de tu decisión para tener un rico desayuno. Su preparación es muy fácil y la puedes realizar en unos sencillos pasos:

1. Abre

2. Quita el absorbedor.

3. Agrega 150 ml de agua hirviendo.

4. Cierra y agita.

5. Deja reposar 2 minutos

Sin duda, la alianza entre Yunno y Knorr es un exitoso caso de innovación que promete llevar la categoría de alimentos instantáneos al siguiente nivel y asombrar a todos los mexicanos con un sabor que trasciende.

“Cuando desarrollamos los chilaquiles Yunno! teníamos un propósito muy claro: transformar un hábito cotidiano en una experiencia de sabor y tradición, pero con una formulación más inteligente y lista en minutos. Ahora, damos uno de los pasos más importantes en nuestra historia ya que, con el soporte y capacidad de Knorr, lograremos llevar este desayuno práctico y nutritivo a millones de familias mexicanas”, comentó Carlos Jair Nara Fat, Cofundador de Yunno!.

Detrás de esta alianza hay más de 8 años de camino recorrido por Yunno!; de los cuales, la mitad de ellos han estado respaldados por el fondo de capital emprendedor WORTEV CAPITAL que, desde 2021, ha apoyado al emprendimiento mexicano en áreas críticas de su operación como planeación financiera, estrategia comercial y de negocios; lo cual, ha sido clave para fortalecer sus procesos, competir en el mercado nacional con 4 líneas de producto, consolidar su red de distribución con más de 500 puntos de venta a nivel nacional, proyectar su expansión hacia nuevos canales y, por supuesto, lograr alianzas de alto impacto como la que se da ahora con Unilever.