En esta temporada, Suárez presenta Grace Stella, la colección que combina la elegancia atemporal de los diamantes con la sutileza del oro blanco. Un diseño que evoca sofisticación y luz, pensado para convertirse en el regalo perfecto de Navidad y celebrar los momentos más especiales con un detalle inolvidable.
Grace es equilibrio, elegancia y delicadeza. Una de las colecciones más emblemáticas de nuestro universo, ha evolucionado hasta convertirse en una expresión reconocible de nuestra forma de entender la joyería. Respetuosa con el legado, comprometida con la técnica y siempre abierta a nuevas sensibilidades que hagan evolucionar su rico universo.
Ahora se amplía con Grace Stella, una extensión de la colección original que encuentra su inspiración en la belleza natural de un fenómeno que, al igual que los diamantes y su brillo, captura ese instante en el que las estrellas caen del cielo.
En los nuevos diseños, los diamantes se convierten en protagonistas absolutos, engastados en chatón, reflejan la pureza y el carácter excepcional de cada piedra, evocando los pequeños cuerpos de luz suspendidos y siempre en movimiento.
Las formas se mueven con fluidez unidas entre sí por delicados hilos de oro blanco de 18K, que reproducen con precisión la estela que dejan las estrellas al caer. Ese ritmo visual, armonioso y sutil, define el lenguaje de Grace Stella. Una nueva propuesta dentro de la familia Grace que reinterpreta sus códigos clásicos sin perder la atemporalidad inconfundible de su esencia.
La colección está compuesta por una selección de piezas muy cuidada inspirada en una pieza original del archivo de la casa: dos exuberantes collares, donde el diseño alcanza la máxima expresión de la inspiración; siete modelos de pendientes, con diseños trepadores, colgantes y de botón; dos colgantes sutiles, diseñados para, al igual que las estrellas, aportar un brillo íntimo pero constante; y tres sortijas que siguen el mismo trazo compositivo, variando en el número de hileras de diamantes.
Todas las piezas han sido elaboradas siguiendo los estándares de calidad y precisión que forman parte del saber hacer joyero de Suarez desde 1943. El uso del oro blanco de 18K para las monturas permite realzar aún más el brillo natural de los diamantes, mientras que el engaste en chatón añade una presencia sutil y envolvente a cada piedra.
Grace Stella representa una nueva forma de admirar el universo de Grace. Un encuentro entre lo esencial y lo extraordinario, entre la técnica joyera y la inspiración natural. Un equilibrio muy cuidado que convierte cada joya en un gesto de luz, intención y pertenencia.

