Después de una temporada llena de movimiento, celebraciones y agendas saturadas, llega el momento más valioso de todos: el tiempo para ti.

El inicio de un nuevo año es una invitación para reconectar contigo, soltar lo que ya no necesitas y darle espacio a lo que te hace sentir en paz. Este 2026 se trata de volver a ti; de crear propósitos que acompañen tu bienestar físico, mental y emocional a lo largo del año. Por ello, queremos acompañarte a darle vida a esos sueños y planes que permitirán lucir tu mejor versión.

¿Cómo establecer tus propósitos este año?

Regálate un momento de reflexión y pregúntate cómo deseas sentirte. Elige propósitos que se sientan amables contigo, que puedas integrar a tu día a día sin presión. Te dejamos algunas buenas ideas para darle ese giro a tu vida.

Detox físico: volver al equilibrio del cuerpo

Incorporar rituales corporales como la hidratación profunda y descanso puede marcar una gran diferencia. Productos como el Néctar Hidratante Corporal de Maracuyá de la línea Ekos de Naturaacompañan estos momentos de pausa, ayudando a re-equilibrar la piel y devolverle ligereza al cuerpo, ya que combate los indicadores del estrés cutáneo y aumenta los niveles naturales de hidratación con ingredientes naturales, como el óleo bruto de maracuyá.

Detox mental: despejar la mente para comenzar ligero

El inicio del año es una oportunidad para liberar los pensamientos, recuperar claridad y enfoque. Dedicar unos minutos al día a respirar profundamente, escribir tus pensamientos o simplemente realizar alguna actividad que te guste puede ayudarte a iniciar el año con una sensación de tranquilidad mental.

Detox emocional: reconectar contigo y tus emociones

Cuidarte emocionalmente es tan importante como atender tu cuerpo. Reconocer quién eres y qué te hace sentir bien te permite tener mayor seguridad y calma.

Acompaña ese cuidado con los aromas que te traigan recuerdos y momentos de bienestar. Fragancias como Ekos Ryo Vivo de Natura son la opción perfecta: con la tecnología de bioesencias, reproducen los aromas únicos de los ríos de la selva amazónica en un perfume, dejando una huella que conecta emoción y presencia.